Actividades > Tipos de actividad

Agenda de Actividades

flecha  
  flecha
M T W T F S S
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Destacados

Siguenos!

Tipos de actividad

 

Jornadas de sensibilización y talleres

  • El centro organiza conferencias con ponentes de prestigio en el mundo de las nuevas tecnologías y en el desarrollo de productos relacionados con el DNI electrónico, firma electrónica y servicios de Administración Electrónica. El objetivo principal de este tipo de actividad es instruir y sensibilizar a las empresas asistentes, mayoritariamente pymes, guiadas por expertos que motiven el networking y el acercamiento entre pymes y empresas del sector TIC.
  • Los talleres que se imparten son de carácter práctico, están orientados principalmente a pymes y pretenden capacitar en el uso y ventajas que la incorporación del DNIe y la Administración Electrónica ofrece en la gestión de sus negocios. Las sesiones se convocan por sectores profesionales para dirigir y personalizar los contenidos de cada una de ellas y conseguir mejores resultados, así como una mayor satisfacción entre los asistentes.

 

Jornadas demostradoras 

  • Las jornadas demostradoras están dirigidas a las pymes y tienen el objetivo de concienciar sobre el uso del DNI electrónico, firma electrónica y otros trámites electrónicos. En estas jornadas se muestran de manera práctica productos o aplicaciones desarrolladas por empresas TIC a empresas de otros sectores que quieren conocer sus ventajas o están interesadas en introducir en sus procesos productivos servicios relacionados con la Administración Electrónica.

 

Encuentros de presentación de Productos y Servicios

  • El Centro Demostrador del DNI electrónico se ofrece como punto de encuentro entre empresas TIC y pymes de otros sectores. Con esta actividad el Centro proporciona diferentes espacios para mostrar los productos desarrollados por las TIC, celebrar foros, ponencias y debates en torno a un sector empresarial o una temática concreta.