Agenda de Actividades

flecha  
  flecha
M T W T F S S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Destacados

Siguenos!

Convocatoria taller "Mejora tu productividad con trámites electrónicos"

Estimado/a amigo/a:

El Centro Demostrador de DNI electrónico de Aragón se complace en invitarle a participar gratuitamente en el taller“Mejora tu productividad con trámites eletrónicos”. Esta actividad va dirigida a profesionales de todos los sectores que deseen aprender diferentes tipos de trámites electrónicos, utilizando identificación o firma electrónica con certificados digitales y DNIe. Tendrá lugar el próximo miércoles 28 de octubre en horario de 10 a 12 h en el Centro Demostrador del DNI electrónico de Zaragoza.

El objetivo es conocer las ventajas de los trámites telemáticos y familiarizarse de manera práctica con los distintos tipos para mejorar la productividad en las gestiones empresariales.

Puede inscribirse pinchando este enlace.

Para poder realizar este taller es recomendable que conozca el PIN de su DNIe y que tenga los certificados del mismo activos. Para renovar ambas cosas, puede dirigirse a cualquier Comisaría que disponga de Punto de Actualización del DNI.

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros en el teléfono 974 29 34 56 o en centrodnie@aragon.es

 

Lugar:
Centro Demostrador del DNI electrónico
Avda. Pablo Ruiz Picasso, Edificio DINAMIZA 61 D, planta 1ª, oficina B Zaragoza. 

 

Fecha y horario:
28 de octubre de 2015
De 10:00 a 12:00 horas

El Centro demostrador de DNI electrónico se pone en marcha gracias a la colaboración del Gobierno de Aragón, a través de la entidad pública Aragonesa de Servicios Telemáticos, AST, y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública empresarial Red.es, y cuenta con la cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), lo que permite contribuir a la corrección de los principales desequilibrios regionales de la Comunidad mediante la participación en el desarrollo y el ajuste estructural de las regiones menos desarrolladas y en la reconversión socioeconómica de las regiones.